TELEVISIÓN

Cuatro muestra la supervivencia de un piloto de la Marina americana 'tras la línea enemiga'

Este miércoles, a partir de las 22.30, Cuatro presenta el relato de la supervivencia de un piloto de la Marina americana que ha caído 'tras la línea enemiga'.

A partir de las 22.30 de este miércoles, Cuatro trae el relato de la supervivencia de un piloto de la Marina americana que ha caído 'tras la línea enemiga'. Owen Wilson, Gene Hackman y Joaquim de Almeida se ponen a las órdenes de John Moore.


La Guerra de los Balcanes acaba de llegar a su fin y el ambiente entre países sigue siendo tenso. Chris Burnett (Wilson) es uno de los mejores pilotos de vuelo de la Marina de Estados Unidos.


El protagonista está decepcionado porque quiere volver a combatir aunque, con la situación internacional existente, sólo se dedica a misiones de reconocimiento.


En una de esas operaciones rutinarias, Burnett fotografía algo que los gobernantes pretendían guardar en secreto. Las fuerzas antagonistas tirotean su avión y lo derriban.


El piloto se ve atrapado en territorio enemigo y tendrá que luchar por sobrevivir con un rastreador, varias tropas y la policía secreta siguiendo su rastro.


Mientras, su jefe prepara una misión para rescatarlo. Contrariando las directrices de la OTAN y poniendo en peligro su carrera profesional, el Almirante Reigart (Hackman) lucha para salvar a su soldado.