Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

Cuatro estrena la quinta temporada de 'Medium'

La serie protagonizada por Patricia Arquette vuelve con nuevos casos.

Cuatro estrena hoy la quinta temporada de la serie de misterio 'Medium', que protagoniza Patricia Arquette en el papel de Allison Dubois, que vuelve con nuevos casos en los que tendrá que poner en práctica su habilidad para soñar con los muertos.

Esta nueva temporada la vidente seguirá ayudando a la policía a resolver casos abiertos junto a sus antiguos compañeros, pero también desarrollará una nueva capacidad psíquica que le será muy útil en el trabajo.

Sin embargo, en su vida familiar no todo será bueno ya que los Dubois necesitarán de nuevo protección policial por el acoso de un peligroso asesino. Además, Allison estará al borde de la muerte, situación que provocará que se plantee un cambio radical de vida.

Esta nueva temporada llega cargada de novedades, entre ellas que Patricia Arquette debutará como directora en la serie en dos capítulos y que la actriz Anjélica Houston, que ya participó en varias entregas de la anterior temporada, volverá a colaborar con Allison en un nuevo episodio.

Además de la hija del director John Houston, 'Medium' contará con la intevención de muchos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión, como Max Casella, de 'Los Soprano' o Balthazar Getty, de 'Cinco hermanos'.

También aparecerán en la serie a lo largo de la temporada David Morse, Shawn Doyle o Tracy Pollan.

A lo largo de los dos capítulos de estreno que Cuatro emitirá esta noche, a las 22.20, la vidente ayudará a Devalos a investigar el caso de un amigo.

En el primer capítulo de estreno, titulado 'Alma superviviente', la hermana del amigo de Devalos es asesinada y Allison intenta ayudar a resolver el crimen, aunque Allison tendrá que ser muy cauta a la hora de interpretar adecuadamente sus visiones.

Etiquetas