CUATRO

Cuatro estrena el programa de autoayuda "Ajuste de Cuentas"

Ayudar a los espectadores a cuadrar su economía doméstica es el objetivo del nuevo programa de autoyuda que estrenará Cuatro los viernes por la noche y que se titula "Ajuste de Cuentas".

Ayudar a los espectadores a cuadrar su economía doméstica es el objetivo del nuevo programa de autoyuda que estrenará Cuatro mañana por la noche y que se titula "Ajuste de Cuentas". Cada vez es más claro que se aproxima una borrasca económica sobre el suelo español (y mundial, al parecer): dicen unos que va a crecer el paro y otros que no bajarán las hipotecas.


Vamos, que es un buen contexto para proponer "Ajuste de Cuentas", programa centrado en las preocupaciones de los españoles en torno a su economía doméstica, en el horario estelar de las noches de los viernes.


En la emisión de este viernes algunos de los protagonistas serán los integrantes de la familia Pérez Casado, que tiene descompensados sus ingresos y sus gastos desde que Álex, el novio de la hija mayor, se mudó a su casa el año pasado.


La idea era que la pareja ahorrara para poder comprarse una casa, pero la crisis se ha agudizado y ahora las dos familias viven con el sueldo de una sola. A ellos dará consejos (pero no pasta) Vivens Castellano, el presentador del programa y experto en conflictos financieros, que se apoyará en dos asesores especializados.