CUATRO

Cuatro estrena "Camp Rock", la última sensación de Disney

Cuatro estrenará el sábado a las 22:15 horas el nuevo éxito de Disney, para que los jóvenes de todas las edades puedan divertirse con una nueva generación de actores: "Camp Rock".


Se trata de un fenómeno de masas en Estados Unidos. Al igual que su predecesora, "High School Musical", ha batido récords en su estreno en Estados Unidos.


"Camp Rock" narra la vida de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente que tiene el sueño de ser una gran estrella como cantante y compositora.


Su vida cambiará cuando su madre es contratada para trabajar en el campamento "Camp Rock" como cocinera, un campamento de música rock para adolescentes.


Allí conocerá al rebelde Shane Gray. Juntos tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos y rivalidades para conseguir su sueño.


Disney celebró un evento sin precedentes durante el fin de semana previo a su emisión con una gran première en Manhattan, donde fans de todas las ciudades se congregaron para ver a sus protagonistas de cerca.


Los tres hermanos Jonas Brothers (Kevin, Joe y Nick Jonas) son la última sensación para los jóvenes en Estados Unidos.


En la película actúan junto a la nueva estrella de Disney, Demi Lovato, que con sólo dieciséis años toca la guitarra, compone sus propias canciones y ha participado en varias series de televisión.