Cuatro culmina con 'Toy Story 2' su día Disney Pixar

Cuatro celebra este sábado por todo lo alto el Día Disney Pixar y su colofón será el estreno de 'Toy Story 2'.

Cuatro celebra este sábado por todo lo alto el Día Disney Pixar y su colofón a una programación muy especial será, a las 21.45 , con el estreno de 'Toy Story 2', la saga de una película que revolucionó el mundo de la animación.


Cine, cortometrajes, piezas de producción propia y el preestreno en exclusiva de diez minutos de 'Toy Story 3' son las propuestas con las que Cuatro celebra el Día Disney Pixar.


Ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Película de Animación y un Grammy a la Mejor Canción, 'Toy Story 2' consigue que el espectador se identifique completamente con Woody, Andy y toda la pandilla del clan juguetero. El éxito de la película fue tan grande que ha posibilitado el estreno de una tercera secuela.


¿Woody convertido en pieza de museo? El resto de sus compañeros juguetes se organizan para impedir que uno de sus compañeros más queridos acabe en la manos de Al McWiggin, un ávido coleccionista propietario de una importante juguetería. Pero no será fácil. Liberar a Woody se convertirá en una auténtica misión de rescate.