TELECINCO

'CSI Miami' llega a su desenlace

La octava temporada de la exitosa serie sobre el trabajo de un grupo de forenses encabezados por Horatio Cane llega a su fin.

Un implacable homicida llevará al límite al equipo de Horatio este lunes en Telecinco a las 22.00 en 'C.S.I Miami', en el desenlace de su octava temporada. Asesinos, misterio y acción como cada semana de la mano de los forenses más populares.


Cuanto más tiempo tarden en descifrar las misteriosas pistas enviadas a la sede del C.S.I., será mayor su estela criminal. ste es el macabro aviso que hace llegar un implacable homicida en serie a los forenses, a quien el equipo de Horatio intentará detener.


En el episodio, los forenses comienzan a recibir en el laboratorio varios sobres anónimos conteniendo trozos de plástico. Tras componer el misterioso puzzle, los investigadores descubren una dirección. Cuando llegan al lugar, descubren el cuerpo de Janice Potter muerta de un único disparo en la cabeza. El C.S.I. examina el escenario, donde localiza el arma del crimen escondida tras unos arbustos.


Poco después, el marido de la víctima entrega a los investigadores una pista anónima que encontró en su buzón. La nueva clave les lleva a la piscina de la Universidad, donde hallan en el agua el cadáver de Neal Brusatti, profesor de Psicología. El caso da un giro inesperado cuando los forenses constatan que Janice participaba en secreto en una novedosa investigación psicológica.