Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA 2

Corea - Espana, en hockey masculino

La 2 también ofrecerá las finales de saltos de trampolín individuales hombres, la final de lanzamiento de disco hombres, y las de salto de altura y la final de los 400 metros femeninos.

Este martes, la segunda cadena de TVE emite, alrededor de las 12,30, el encuentro de hockey hombres entre las selecciones de España, que encabeza su grupo con nueve puntos, y Corea, en cuarto lugar con cuatro puntos.

Además, este canal ofrecerá las finales de saltos de trampolín individuales hombres, la final de lanzamiento de disco hombres, y las de salto de altura y la final de los 400 metros femeninos.

Alrededor de las 16,50 se emitirá la final de los 1.500, donde es de esperar que esté al menos uno de los dos españoles que se clasificaron para las semifinales el pasado viernes, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado.

En la primera cadena se ofrecerán los cuartos de final de balonmano femenino, las semifinales del waterpolo femenino y la natación sincronizada, donde las españolas también tienen posibilidades de medalla.

Ya de madrugada, este mismo canal emitirá la semifinal de voley-playa hombres y cuartos de final de waterpolo en hombres, entre otros deportes.

Etiquetas