CUATRO

"Cop land" e "Impacto lunar", en Cuatro

Una película policíaca y una imposible fantasía espacial protagonizan la tarde del sábado.

Cuatro emite este sábado, a las 22.15 horas, la película "Cop Land", protagonizada por Sylvester Stallone, Robert de Niro, Harvey Keitel y Ray Liotta, sobre una trama de corrupción, dirigida por James Mangold en 1997.


En el filme, Murray Babitch, un oficial de la policía de Nueva York, conduce de vuelta a casa mientras anochece en la ciudad y cuando se encuentra sobre un puente su coche recibe un golpe de dos individuos.


Previamente, a las 16.25, este canal emite "Impacto lunar", una imposible fantasía en la que la Luna estalla y la Tierra recibe el golpe en forma de cambio climático.


Protagonizada por Stephen Baldwin, protagonistas de muchas películas de serie Z, el argumento cuenta como la Luna ha comenzado a despedazarse y los trozos caen a la Tierra en forma de meteoros, lo que provoca destrucción de ciudades, subida del mar e increíbles tormentas.


Pero al final, un experto en explosivos, John Redding, asesorará al Instituto Espacial Americano para salvar la Tierra, y seguro que lo conseguirá, si no...