Comunicación
Suscríbete por 1€

Continúan las historias en el colegio Zurbarán

Antena 3 emite (a partir de las 22.00) un nuevo episodio de la cuarta temporada de 'Física o Química', la serie juvenil que narra los avatares de profesores y alumnos del colegio Zurbarán. En esta nueva entrega, titulada 'Aceptar la responsabilidades', los padres de Blanca (Cecilia Freire) aparecen en el peor momento: ella y Martín (Jose Manuel Seda) acaban de romper el compromiso y sus progenitores todavía no saben nada. Blanca suplica a Martín que finja que ambos siguen adelante con la boda.

Mientras, Cabano (Maxi Iglesias) recibe una terrible noticia médica. Ruth (Úrsula Corberó) teme que la enfermedad termine separando definitivamente a Cabano de ella. Ruth buscará el apoyo de sus amigos, pero éstos están muy ocupados. Julio (Gonzalo Ramos) y Yoli (Andrea Duro) tratan de congraciarse con Quino (Óscar Sinela) y le montan una fiesta en casa de Julio en la que todos los asistentes deben acudir en ropa interior. Paula (Angy Fernández) trata de recuperar la autoestima tras el rechazo que sufrió por parte de Gorka (Ádam Jeziersky) y busca un ligue pasajero que le dé un poco de alegría.

Por último, tras su encuentro sexual, el reencuentro en las aulas entre Roque (Bart Santana) y Alma (Sandra Blázquez) es muy incómodo. De hecho, Roque cree que lo mejor es alejarse de ella. Alma, por el contrario, no está dispuesta a dejar que las cosas entre ambos terminen fácilmente.

Etiquetas