LA SEXTA

Concentración de Harleys en Barcelona en 'Summertime'

Este sábado desde las 21.30, 'Summertime', la road movie del verano en la Sexta. En esta ocasión las reporteras acudirán a una concentración de Harleys Davidson en Barcelona, al concierto de la cantante Soraya en Madrid, ante miles de personas, con motivo de la fiesta "Infinita" y al 35 Aniversario de la Fiesta Sala Bagdad de Barcelona.


'Summertime' mostrará una espectacular concentración de Harleys Davidson en Barcelona, de la mano de un grupo de unos moteros conocidos como Jaguars. En al ciudad condal también, acudirán a la fiesta del 35 aniversario de la conocida sala porno 'Bagdad'.


Las reporteras Ares Teixidó y Begoña Mencía recorrerán el verano español y conocerán a algunos de sus protagonistas, entre ellos está la pin up Crash Baby y su marido Prenda con los que visitarán una convención de tatuajes en Valencia, ciudad en la que también conocerán el restaurante La Marcelina de, donde sirven 50 paellas al día.


'Summertime', también se traslada hasta el exclusivo restaurante Abac, que cuenta con dos estrellas Michelin, donde mostrarán un original pan con tomate y butifarra del perol a la brasa y asistirán a un curioso concurso de tiradores de cerveza. La fiesta alternativa al Sonar el domingo por la tarde con jóvenes de distinta procedencia, una partida de bolos en Terrassa donde el protagonismo lo tiene un niño de tres años y un torneo nocturno de Voley Playa son otros reportajes del programa.