TELE 5

Comedia y drama

Tele 5 emite, primer día de un largo puente, cine matinal y por la tarde, con la emisión de la comedia de aventuras "Su mejor amigo" y el drama "Seducción asesina".


La primera, dirigida en 1999 por Shawn Levy, cuenta la increíble historia de Jett Jackson, la estrella de una serie de televisión que durante el rodaje del último episodio es accidentalmente absorbido dentro del mundo de su propia serie.


Lee Thompson Young, Lindy Booth, Nigel Shawn Williams, Ryan Sommer y Kerry Duff, protagonizaron esta película para televisión que emite Telecinco a las 9,30 horas.


A las 16 horas, esta canal ofrece la película de Peter Levin "Seducción asesina", realizada en 2001 y protagonizada por Mar Harmon, Rachel Wardm, Kathryn Morris, Steven Eckholdt y Paúl Michael Glasser.


El filme narra la desaparición de Ann Mary Fahey, secretaria del gobernador del Estado. La policía inicia la investigación y cree que Tom Capano, fiscal de la ciudad, tiene algo que ver con el asunto tras descubrir que ambos han estado saliendo juntos durante un año.