SERIES

Coldplay hace las paces con 'Glee'

Las canciones de Coldplay ya podrán formar parte del repertorio del coro del William McKinley. El grupo de Chris Martin finalmente ha recapacitado y permite que la serie 'Glee' use sus canciones en sus capítulos.

Las canciones de Coldplay ya podrán formar parte del repertorio del coro del William McKinley. El grupo de Chris Martin finalmente ha recapacitado y permite que la serie Glee use sus canciones en sus capítulos.


Una de las grandes bazas de la serie Glee es la música, no en vano relata en clave de comedia las aventuras y desventuras de un coro de instituto. Y mientras algunos artistas como Madonna están encantados con la esta ficción, tanto que ofrecieron a sus creadores su discografía completa para un capítulo especial, hubo otros, como por ejemplo Bryan Adams, que se negaron rotundamente.


ste era hasta ahora el caso del grupo británico Coldplay que no quería que sus canciones salieran en la serie. De hecho, se negaron expresamente a que su tema Yellow de su disco Parachutes


Pero según informa The Hollywood Reporter el creador de Glee, Ryan Murphy, recibió hace pocos días una llamada del grupo Chris Martin en la que, además de disculparse pro su descortesía, algo que ya hicieron hace un par de meses, le daban permiso para usar todas sus canciones en la serie.


"Coldplay y Bryan Adams eran realmente los únicos que nos habían rechazado. Pero Coldplay se llamó hace una semana y me dijo 'lo sentimos mucho. Puedes usar nuestro repertorio'", relata Murphy en declaraciones a DigitalSpy. Murphy está ahora preparando la segunda temporada de Glee que se emitirá en Estados Unidos a través de la Fox en el último trimestre de 2010 y continuará hasta bien entrado 2011.