TVE 1

'El coche fantástico', la película

La 1 de TVE estrena a las 22.00 una película sobre la famosa serie de la década de los 80, 'El Coche fantástico'. Kitt regresa mejorado, con nuevas curvas, una inteligencia envidiable y tres modos de funcionamiento: hero, attack y remote, para salir victorioso en todas las reyertas.


En los 80, Michael Knight, interpretado por David Hasselholf, y su inseparable coche hicieron las delicias de los telespectadores.


Dos décadas después, su hijo Mike Traceur (Justin Bruening) se convierte en Mike Knight y, acompañado de Sarah Graiman (Deanna Russo) y un Kitt más evolucionado, vuelven a las pantallas para conquistar a nuevas generaciones de televidentes luchando contra el crimen organizado.


El supercoche, dispone de tres modos de funcionamiento: hero, para retos normales; attack con más velocidad gracias a la tecnología "air-ride" -similar al modelo de "súper persecución" del antiguo Kitt-; y remote, que conduce solo.


En el primer capítulo, titulado "El caballero de Brillante Armadura", Mike intenta localizar "El maletín", un objeto que contiene un código secreto clave para la seguridad nacional.


El protagonista descubre que "el maletín" no es tal sino el ADN de un investigador.


La operación se complica cuando éste es secuestrado. A partir de ahí comenzarán las persecuciones.


Michael y Sarah intentarán zafarse de sus perseguidores y sólo lo conseguirán con la ayuda de Kitt.