LA SEXTA

'El club de la comedia' vuelve con Eva Hache al timón

La Sexta recupera el veterano formato con Ángel Martín, Patricia Conde o Paco León como monologuistas.

Eva Hache
'El club de la comedia' vuelve con Eva Hache al timón
HERALDO

El renovado 'Club de la comedia' vuelve este domingo a la pequeña pantalla con Eva Hache al timón. La nueva maestra de ceremonias regresa también a la televisión al frente de un veteranos formato que contará con consagrados monologuistas y famosos actores invitados.


En esta nueva temporada, Hache será el nexo de unión entre las diferentes actuaciones ya que cada semana abrirá el programa con un monólogo exprés, a modo de una breve alocución, salpicado de la ironía que la caracteriza, que servirá como presentación de los invitados.


En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro y con público en directo.


Son muchos los rostros conocidos que se animarán a pasar por el escenario, como los cómicos Berto Romero, Patricia Conde, Ángel Martín, Joaquín Reyes, Leo Harlem o Goyo Giménez y actores como Belén Rueda, Imanol Arias, Carmen Machi, Paco León o Miren Ibarguren.


En el primer programa, un desconocido Imanol Arias se lamentará de su mala memoria, Carmen Machi hablará sobre las revistas femeninas y Leo Harlem explicará cómo entiende él la cocina creativa'. El monólogo de Berto Romero será casi una confesión: las profesiones a las que se hubiera dedicado si no hubiera sido cómico.


'El club de la comedia' cambia de teatro (se grabará en el Teatro Hagen- Dazs Calderón de Madrid), pero conserva su fidelidad al género de la 'stand up comedy'.