La Sexta

Clint Eastwood muestra 'un mundo perfecto' de drama y acción

La Sexta emite este jueves a partir de las 22.25 'Un mundo perfecto', un drama protagonizado por Clint Eastwood y Kevin Costner.

Imagen de la película
Clint Eastwood muestra 'un mundo perfecto' de drama y acción
LASEXTA

'Un mundo perfecto', dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, narra la historia de un recluso fugado. La película, en la que interviene también Kevin Costner, se emite este jueves a partir de las 22.25.


Texas, 1963. Robert 'Butch' Haynes, un peligroso asesino, y Terry Pugh, su compañero de celda, escapan de la prisión penitenciaria de Huntsville. Ambos tienen algo en común: han sufrido los abusos del 'mundo perfecto'.


En su huída, entran en la cocina de la casa de Phillip Perry. Se trata de un niño de 8 años que vive con sus dos hermanas y su madre, una devota testigo de Jehová.


Previendo que podrían necesitar un rehén para escapar de la ley, Butch secuestra al pequeño. Luego, se ve obligado a matar a su compañero con un revolver robado, porque había intentado abusar de Phillip.


El convicto y el chiquillo continúan su camino por la autopista de Texas, intentando despistar al 'ranger' Red Garnett, a la criminóloga Sally Gerber y al agente del FBI Bobby Lee.


Garnett está decidido a arrestar al criminal y liberar al rehén antes que el FBI y, sobre todo, antes de que crucen la frontera de Texas con Méjico.