Comunicación
Suscríbete

TVE

Clan reverdece su idilio con el exitoso Bob Esponja con nuevos episodios

La cadena estrena hoy, a las 20.10, aventuras inéditas de este personaje animado, que conquista por igual a niños y adultos.

Bob Esponja.
Clan reverdece su idilio con el exitoso Bob Esponja con nuevos episodios
HERALDO

El canal infantil y juvenil de TVE, Clan, ofrece desde hoy los nuevos capítulos de una de sus series de más éxito. Bob Esponja regresa con nuevos episodios que podrán verse, a razón de dos entregas, cada día a las 20.10, de lunes a viernes

En los próximos episodios, Plancton seguirá intentando robar la fórmula de las 'Burguer Cangreburguer' con más o menos éxito, y al famoso restaurante Crustáceo Crujiente le saldrá un competidor con una receta innovadora.

En los últimos meses, Bob Esponja se ha convertido en lo más visto de Clan, el canal líder de las temáticas en la TDT. Desde el pasado mes de septiembre Clan ha ofrecido más de 1.700 emisiones que han visto unos 507.000 espectadores de media, un 4,2% de cuota de pantalla. El capítulo más visto fue el del pasado del 15 de noviembre con más de 1.112.000 espectadores.

Bob Esponja salió en 1999 de la cabeza de Stephen Hillenburg, dueño de un currículo improbable: es biólogo marino, artista y animador. Su polifacético talento dio lugar a la que hoy por hoy es una de las series más exitosas del mundo. Bob es una esponja marina (aunque más bien parece una de baño) ataviada con unos pantalones cuadrados.

Con esta fórmula, Hillenburg y su equipo han dado con una suerte de piedra filosofal televisiva al reunir sin complejos frente al televisor a niños y adultos.

Etiquetas