Cuatro

Cinco solteros de oro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Presentado por Luján Argüelles, este nuevo 'docu-reality' es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?'.

Luján Argüelles presenta '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Cinco solteros de oro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
CUATRO

Cuatro estrena este lunes a partir de las 22.30 '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Un programa en el que un grupo de madres tratan de encontrar a la mujer ideal para sus hijos.


Los cinco solteros de oro son cinco: David, un químico e investigador que también trabaja como stripper; Rubén, estudiante de Periodismo y modelo; Luis Ángel, un empresario; José Luis, un abogado con éxito; y Daniel, un informático sin experiencia amorosa.


A lo largo de las semanas y gracias a los consejos y el asesoramiento de sus madres, irán descartando pretendientes hasta que encuentren al que cumpla todas sus expectativas y, por supuesto, las de su futura suegra.


En el primer programa madres e hijos tendrán cinco minutos para conocer a cada una de las diez chicas, chicos en el caso de Luis Ángel, de las que únicamente seis empezarán a tratar de conquistar el corazón de su posible futuro príncipe azul.


Presentado por Luján Argüelles, este nuevo 'docu-reality' es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?', que ha triunfado en países como Francia, Alemania, Noruega, Holanda o Bélgica.