INTERNET

Chunta se estrena en Facebook

El grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha creado un perfil en Facebook para dar a conocer su propuesta para convertir el Casco Histórico de la ciudad en Distrito y Campus Universitario.

El grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza quiere dar a conocer su propuesta para convertir el Casco Histórico de la ciudad en Distrito y Campus Universitario al mayor número posible de personas para lo que ha creado un perfil en Facebook.


"Creemos que es una buena propuesta pero tiene que ser conocida y debatida por todo el mundo para enriquecer el proyecto", ha afirmado el portavoz del grupo municipal de CHA, Juan Martín.


Para acceder al perfil de Casco Universitario hay que registrarse en Facebook y escribir en el buscador Casco Universitario Zaragoza para que automáticamente aparezca en la pantalla este perfil.


Además de estrenar esta propuesta en la red, Chunta Aragonesista también ha iniciado una ronda de conversaciones con los diferentes agentes sociales y económicos a los que afecta esta iniciativa.


"Queremos dar a conocer personalmente nuestra propuesta a todo tipo de entidades y personas a las que afectaría convertir el Casco Histórico en un nuevo Campus Universitario", ha señalado Martín.


Entre las entidades y organismos a los que CHA trasladará de manera formal esta propuesta la semana que viene se encuentra la Federación de Empresarios del Comercio y Servicios de Zaragoza y provincia.