Telecinco

Christian Gálvez se interpreta a sí mismo en 'Aída'

Este domingo a las 22.00 se emitirá un nuevo capítulo de la serie que estará marcado por los 'cameos' del presentador Christian Gálvez y el futbolista Joaquín Sánchez, que se interpretan a sí mismos.

El reparto de la serie 'Aída'.
Christian Gálvez se interpreta a sí mismo en 'Aída'
HA

El programa es la oportunidad de oro de Lorena de seguir siendo famosa, tras no haber sido aceptada como contertulia televisiva. Pese a que la invitación no le hace demasiada ilusión en un primer momento, la ilusión de Chema por acompañarla para participar como concursante anónimo hace que finalmente se anime y acepte ir a 'Pasapalabra'.


Una vez allí, la hija de Aída no duda en tratar de ligar con el presentador del concurso, Christian Gálvez, mientras que Chema se va a quedar a tan solo una palabra de lograr hacerse con el bote. No obstante, el tendero logra vencer a su adversario y de este modo se gana el derecho de poder concursar una jornada más.


Por otro lado, la actriz Luz Valdenebro también aparece en el capítulo para dar vida a Carmen, una mendiga que se instala en la puerta del Bar Reinols. Mauricio no va a ver con buenos ojos a esta nueva 'vecina', pero poco a poco se va a ir mostrando más atento con ella hasta llegar al punto de pedirle una cita.


Mauricio no hace caso de las burlas de los que le rodean y se deja llevar por la primera mujer que le resulta interesante en mucho tiempo y el amor que empieza a sentir por ella.


Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias para el hostelero y es que su bar se está llenando últimamente con una nueva clientela: jóvenes y adinerados clientes. Soraya comienza a sospechar de ellos al observar que solo beben agua, bailan revolucionados y no dejan de ir al baño.


Ante la duda de que puedan haber convertido el Bar Reinols en un punto de venta y consumo de droga, Eugenia va a tratar de descubrir quién puede ser el camello del barrio para tratar de sacar algún beneficio de todo ello.