ANTENA 3

'Chikilicuatre' se une al 'Club del chiste'

El espacio de humor vuelve al 'prime time' y lo hace acompañado de un nuevo integrante de lujo, el actor David Fernández.

'El Club del Chiste' regresa al 'prime time' diario y lo hace con nuevos socios. David Fernández, más conocido como 'Chikilicuatre', se une, junto a otras caras conocidas, a un programa que conserva las tradicionales secciones e incorporará otras nuevas.


El espacio de humor seguirá ampliando su lista de socios y contará con un amplio repertorio de famosos, entre los que se encuentran también ngel Llácer, Gorka Otxoa, Pepa Rus, Pepa Aniorte y Carmen Ruiz.


'El Club del Chiste' conservará aquellas secciones más populares entre sus seguidores, como 'El Chiste VIP' o la 'Escuela de Chistes'. Además, el programa irá incorporando nuevas secciones durante las próximas semanas.


El programa seguirá contando con su inigualable y dispar equipo de actores fijos, comandados por Anabel Alonso. Una variada tropa compuesta por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas, que persigue un único objetivo: conseguir el mayor número de risas por minuto.