'Cheers' cierra definitivamente

La ficción protagonizada por Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez, ha sido suprimida "al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento".

Los actores de la versión española de 'Cheers'
Telecinco paraliza la grabación de 'Cheers' para dar un giro a los guiones
TELECINCO

Telecinco ha comunicado su decisión de cancelar la producción de la versión española de 'Cheers', que apartó a principios de octubre de la parrilla debido a los bajos índices de audiencia obtenidos con la emisión de los primeros siete capítulos.


Según una nota enviada por los responsables de Mediaset, la ficción protagonizada por Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez, ha sido suprimida "al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento".


Producida por Tom Collins y Plural Entertainment, la comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira ("Reinas" o "Boca a boca") no ha sido capaz de mantener el interés generado por su estreno, que obtuvo un 15,6% de cuota de pantalla y congregó frente a la barra del popular bar a dos millones y medio de espectadores.


Cifras que fueron descendiendo semana tras semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en su último capítulo emitido, alrededor de 1.621.000 personas.


La cadena de Fuencarral ha hecho pública esta decisión a pesar de haber firmado una segunda temporada de la serie con sus productores y de contar con varios episodios sin emitir, cuyo futuro queda en el aire tras este anuncio.