TELECINCO

César y Félix se baten en 'Tierra de lobos'

César Bravo, despechado, no duda en buscar venganza en un nuevo capítulo de la serie.

Tras enterarse de que su prometida y César Bravo han vivido una noche de pasión y de que Almudena está perdidamente enamorada del forajido, Félix no dudará en tratar de reestablecer su mancillado honor. Y por ello reta a César a batirse en duelo con él en el capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emite este martes a partir de las 22.30.


En el episodio titulado 'Al amanecer', todos en La Casa Grande están preparados para la muerte inminente de Rosa. Su estado es crítico y recibe los Santos Sacramentos, pero Félix aparece en el último momento con una inesperada propuesta.


La salud de Rosa no es el único problema al que se enfrenta Félix, ya que descubre que su prometida tiene una relación con el mayor de los Bravo. Esta revelación le llevará a retar a César a participar en un duelo a muerte.


Entretanto, Nieves sigue adelante con su embarazo y cuenta con el apoyo de Aníbal, que quiere que tenga el niño y convertirse en padre y marido. Mientras, Sagasta, el anciano prometido de Nieves, viaja hacia La Casa Grande ajeno a los últimos acontecimientos.


En La Quebrada, Lola convence a Jean Marie de que los hermanos Bravo están aprovechándose de él para ganar dinero. Entre los dos urden un plan para que el suizo se convierta en copropietario del manantial.