ANTENA 3

Caspe, protagonista del 'Megaplayback'

La localidad aragonesa ha sido elegida para participar en el nuevo programa veraniego, en el que 16 pueblos de España competirán entre sí.

La localidad de Caspe (Zaragoza) ha sido una de las primeras en participar como protagonista del nuevo concurso de Antena 3, 'El Megaplayback', un formato inédito en televisión que pondrá a prueba a 16 pueblos de toda España que participan en él con un 'Lip Dub', es decir, coreografiando y cantando en 'playback' una canción de su elección y en cuya puesta en escena deberán participar el mayor número posible de habitantes.


Antena 3 y Gestmusic Endemol llevan por primera vez a la televisión el 'Lip Dub' (doblaje de labios), la última moda que ha surgido en Internet y que consiste en grabar un videoclip en 'playback' en un único plano secuencia con la colaboración de cuantas más personas sea posible. Según ha informado Antena 3 en un comunicado, "se trata de una experiencia creativa colectiva, muy divertida y sin complicaciones técnicas".


Cada programa mostrará en imágenes la evolución de cómo un pueblo español es capaz de organizarse y de dar rienda suelta a su creatividad. El programa seguirá la evolución de cada pueblo, desde el momento en el que, por primera vez, la Dirección del programa llega a la localidad y hace su primera reunión con los portavoces, hasta ver, por último, el resultado final: 'El Megaplayback'.