ANTENA NEOX

Caspe, otro pueblo aragonés en 'El Megaplayback'

La localidad zaragozana de Caspe participará en el programa de televisión 'El Megaplayback', con un videoclip grabado en el municipio, que emitirá la cadena Neox este domingo a las 17.00 .


El espacio producido por Gestmusic Endemol lleva a la televisión el fenómeno 'lipdub' ('doblaje de labios'), la última moda en Internet, que consiste en grabar un videoclip en playback en un único plano secuencia, con la colaboración de todas las personas que sea posible.


La localidad de Caspe será una de las protagonistas de este formato, inédito en televisión, en el que competirán 16 municipios de toda España, con un 'LipDub'. En el caso de Caspe, la canción escogida para coreografiar y cantar en playback será 'Toda la noche en la calle' de Amaral.


Cada programa de 'El Megaplaybck' mostrará en imágenes la evolución de cómo un pueblo español es capaz de organizarse y de dar rienda suelta a su creatividad.


El espacio seguirá la evolución de todos los participantes, desde el momento en el que, por primera vez, llega la dirección del programa a cada localidad y se realiza la primera reunión con los portavoces, hasta ver el resultado final gracias a la colaboración de todos los vecinos.