TELEVISIÓN

'La casa de al lado', la nueva apuesta de TVE para las tardes

Una historia de misterio, mentiras y falsas apariencias en torno a una familia aparentemente feliz y perfecta.

El reparto de 'La casa de al lado'
'La casa de al lado', la nueva apuesta de TVE para las tardes
TVE

Una serie cargada de intriga y misterio llegará muy pronto a las tardes de La 1 de TVE. ‘La casa de al lado’ se aleja de las historias de amor al uso para aporstar por un thriller en el que nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer. ‘Los Conde’ son los protagonistas de esta historia en la que nada es lo que parece.


Renato Conde, Eva Spencer, Ignacia, Carola y Emilio son los miembros de la familia Conde y protagonistas de la serie que muy pronto llegará a las tardes de TVE, ‘La casa de al lado’. Detrás de una familia aparentemente perfecta y con una vida ideal, se esconden personas que guardan muchos y oscuros secretos.


Renato Conde (el actor Daniel Lugo) es dueño de una poderosa organización empresarial que ha construido a lo largo de toda su vida y su mujer, Eva Spencer (la actriz Felicia Mercado), es una respetable dama de la alta sociedad. Sus hijos (Ignacia, Carola y Emilio) han gozado de una educación ejemplar en los mejores centros académicos. Pero detrás de esta fachada de familia feliz e ideal se esconden problemas de muy distinta envergadura.


La rivalidad entre los hermanos, las operaciones ilícitas de las que se ha servido Renato para montar su imperio o las misteriosas muertes ocurridas en esta casa bajo extrañas circunstancias, son solo algunos de los secretos que ocultan ‘

los Conde.


Misterio, mentiras y falsas apariencias son los ingredientes de ‘La casa de al lado’, una producción de Telemundo rodada en Miami, que llegará muy pronto a las tardes de La 1 de TVE.