LA SEXTA

Carmen Ruscalleda, la única cocinera con 5 estrellas en la guía Michelín, en 'Summertime'

A partir de las 21.30, las reporteras de la 'road movie' del verano continúan recorriendo las costas españolas, desde Pontevedra hasta Cádiz, pasando por Alicante.

Este sábado, desde las 21.30 horas, LaSexta emite 'Summertime', la road movie del verano. En esta ocasión las reporteras estarán con Carme Ruscalleda, la única cocinera del mundo con cinco estrellas Michelin, para recorrer la localidad de San Pol de Mar y conocer los secretos de su restaurante. Además, de la actuación del grupo The Perrys en el Festival Alicante Suena.


'Summertime' mostrará una fiesta en Pontevedra, en Moraña, en la que asan 160 carneros y participan más de 3000 personas y se disfrazará junto al grupo The Perrys para vivir su actuación en el Festival Alicante Suena. Además, las reporteras Ares Teixidó y Begoña Mencía recorrerán el verano español y conocerán a algunos de sus protagonistas como Antonio Zamora, responsable de salvamento de la playa de Benidorm y a Juan Manuel Carretero, un hamaquero muy activo de la misma localidad.


Igualmente, se trasladan hasta Santa María del mar en Cádiz donde la reportera jugará un partido de fútbol y en la playa de Punta Paloma Ares se embadurnará de barro. En Mojácar (Almería) el programa se montará a lomos de unos camellos.


Finalmente, el programa estará en diferentes eventos estivales como la Gala Mister Gay 2010 donde estarán con los participantes en un spa y en el escenario del evento en Madrid. En el Mood Beach de Puerto Portals, en Mallorca, presenciarán un concurso muy sexy para elegir el Trasero del Año y terminarán el periplo en la inauguración de la discoteca Catedral Beach de Zahara de los Atunes.