COMEDIA

Carmen Machi regresa a 'Aída'

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Los amantes del círculo de lectores', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que se anuncia el regreso más esperado al barrio de Esperanza Sur.

En el nuevo capítulo, Aída vuelve a casa.
Carmen Machi regresa a 'Aída'
HERALDO

Soraya convoca a toda la familia para darles una noticia y lo hace en forma de cinta de vídeo. En la grabación se puede ver a Aída saludando a todos e informando de que ha recibido la libertad condicional y vuelve a casa.


Mientras tanto, Chema va a tratar de inculcar a todos los García su pasión por la lectura tras conocer los buenos resultados obtenidos con Aidita. Para ello no dudará en encerrar a todos los miembros de la familia en una habitación en la que únicamente hay libros. De este modo espera que, aunque solo sea por matar el aburrimiento, los suyos decidan empezar a leer.


Por otro lado, 'Barajas' busca poner fin a sus problemas económicos y se le ocurre escribirle cartas a mujeres ricas en las que les propone matrimonio y de esta manera poder heredar sus fortunas. El problema es que no obtiene ningún resultado y por ello Luisma le aconsejará que busque en el barrio. Es entonces cuando la madre de Mauricio aparece como el principal objetivo.


Otro que también presentará problemas con las mujeres será Germán, aunque en este caso serán más de índole sexual y es que el joven está muy preocupado porque todavía no ha perdido su virginidad. Germán empleará todas sus armas de seducción con Lorena, pero al ver que no tiene ningún éxito reducirá sus exigencias y empezará a centrarse en la conquista de 'Macu'.