TELECINCO

Carmen Lomana se da un paseo por la Navidad más glamurosa

Personajes como Custo Dalmau, Victorio y Lucchino, Pitita Ridruejo o Rafa Méndez han sido los acompañantes de Carmen Lomana en su recorrido por los lugares más chic y glamurosos de Madrid, Sevilla, Barcelona y Nueva York en 'Universo Lomana: especial Navidad', que Telecinco estrenará mañana (23.15). El programa muestra un itinerario por selectos restaurantes, distinguidas tiendas de lujo y exclusivas reuniones sociales.


Entre las visitas de Lomana se encuentra una a la joyería Tiffany de Nueva York, paraíso soñado por Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'. Además, Lomana asistirá a una fiesta en la casa Dior en la que coincide con John Galliano, pasea con su sobrino por Central Park, visita el estudio de Isabel Toledo -una de las diseñadoras de referencia de Michelle Obama- y se encuentra por sorpresa con el director de cine Fernando Trueba paseando por la ciudad de los rascacielos.


Ya en Madrid, la empresaria vive el contraste entre el glamur de selectas tiendas de lujo y la algarabía de los puestos navideños de la plaza Mayor de Madrid, donde acude acompañada por el coreógrafo Rafa Méndez. Además, almorzará en uno de los restaurantes con más solera de la capital -el Lardhy- y visitará a su amiga Pititita Ridruejo. Con Victorio y Lucchino y Custo Dalmau, Lomana se dará una vuelta por Sevilla y Barcelona, respectivamente.