TELECINCO

Carmen Lomana abre su casa a dos concursantes de 'Las joyas de la corona'

Lara y Jorge, dos participantes del 'reality', serán los primeros en poder visitar el domicilio que Lomana tiene en Marbella.

Carmen Lomana participará en 'Splash'
Telecinco prepara 'Glam School', un 'reality' para aprender buenos modales

Las joyas de la corona' vuelve este jueves a partir de las 22.00. Lara y Jorge conocerán la faceta mas íntima de Carmen Lomana tras viajar a Marbella, donde la directora de la escuela les abrirá las puertas de su residencia malagueña.


En esta nueva entrega el prestigioso estilista David Molina impartirá una 'master class' a los concursantes del reality en la que les enseñará a maquillarse en cada ocasión y a sacar el máximo partido de sus facciones. Además, los jóvenes aprenderán a usar correctamente de los cubiertos, la importancia de la imagen y la desenvoltura ante los medios de comunicación son algunas cuestiones que han marcada la agenda académica de la semana.


Los participantes nominados se someterán a una prueba que pulsará los conocimientos adquiridos en el transcurso de la semana. La expulsión de Pablo y el exigente proceso de aprendizaje durante su primera semana en la escuela han descubierto a los alumnos las dificultades que conlleva su incipiente preparación social. Hacer propios los consejos del profesorado, mejorar su imagen y refinar su comportamiento permitirán a los diez concursantes de "La joyas de la corona" brillar con luz propia y proseguir su formación una semana más.


En una nueva gala, conducida por Jordi González, que Telecinco ofrecerá a partir de las 22.00 horas, Carmen Lomana -directora de la escuela- valorará junto al equipo docente los progresos logrados por los distintos participantes en una velada en la que cuatro de ellos compartirán nominación. Dos de ellos serán salvados por los profesores de la escuela, mientras que los dos restantes rivalizarán en una prueba que pulsará su grado de conocimiento y que determinará la identidad del segundo expulsado del reality.