A LAS 22.00 EN ANTENA 3

Carlos Sobera presenta un programa especial de 'Atrapa un millón'

'Atrapa dos millones' será el primer programa de televisión español que ponga en juego la cifra de dos millones de euros, que estarán físicamente en plató.

Carlos Sobera en el plató de 'Atrapa un millón'
Carlos Sobera presenta un progrma especial de 'Atrapa un millón'
HA

Carlos Sobera ofrece más. El concurso de Antena 3 'Atrapa un millón' emite este viernes, a las 22.00, una edición especial en la que duplica su premio en metálico.


De esta manera, 'Atrapa dos millones', que cambia así de denominación, se convierte en el primer programa de televisión español que pone en juego la cifra de dos millones de euros, que se encuentran físicamente en un plató.


La selección de los candidatos para este especial se ha realizado a través de un casting entre más de 120 personas que acertaron la pregunta formulada por el presentador, Carlos Sobera y que fueron las elegidas bajo notario durante más de un mes.


Las parejas ganadoras participaron en el programa diario y se jugaron la posibilidad de participar en la edición especial 'Atrapa dos millones'.


Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en el que la estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada'.