ANTENA 3

Carlos Sobera, Juan y Medio y Jaime Cantizano, los Reyes Magos de Antena 3

Los tres presentadores se harán cargo de un nuevo "reality", en el que cumplirán los deseos de los espectadores.

Antena 3 está poniendo toda la carne en el asador para que su nuevo espacio de "telerrealidad", "Tres deseos" debute por todo lo alto. No será un presentador consagrado el conductor del programa y tampoco será una pareja, las dos fórmulas más típicas. Nada menos que tres de las caras más conocidas de la cadena, Jaime Cantizano, Carlos Sobera y Juan y Medio, se pondrán al frente de un programa en el que está claro que Antena 3 tiene puestas muchas esperanzas.


Según confirman fuentes cercanas al proyecto, los tres compartirán plató en un formato que recordará, en cierta medida, a "Sorpresa, sorpresa" porque consistirá en cumplir los deseos más anhelados de sus participantes. "Tres deseos" es la adaptación en nuestro país de "Three wishes", un formato de la NBC. Antena 3 estudia emitir el programa a modo de especiales sin periodicidad fija, en la línea de que ha hecho con "Esta casa era una ruina" con buenos resultados, aunque es un punto aún por confirmar.


Más proyectos

Precisamente, estaba previsto que una nueva entrega de "Esta casa es una ruina" viera la luz el próximo miércoles. Sin embargo, parece que Antena 3 se ha decantado por programar otra miniserie de ficción -como ha hecho esta semana con "Soy el Solitario"- aunque recreando esta vez la catástrofe que tuvo lugar en el camping de Los Alfaques, de San Carlos de la Rápita, el 11 de julio de 1978. "Tarragona, un paraíso en llamas" es una miniserie alemana que recrea el caso real de la explosión de un camión con propileno que provocó la muerte de 215 personas. La serie fue estrenada en la RTL el pasado septiembre.