Antena 3

Carlos Sobera 'atrapa un millón' en Antena3

La cadena estrena una nueva edición del concurso, que contará con preguntas de actualidad o conocimientos generales y cuatro trampillas.

Carlos Sobera en el plató de 'Atrapa un millón'
Carlos Sobera presenta un progrma especial de 'Atrapa un millón'
HA

Antena 3 estrena este viernes, a las 22.00, una nueva edición del concurso 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera, en el que los participantes pueden hacerse hasta con un millón de euros.


Con una sencilla mecánica, dos concursantes se enfrentan al reto de superar 8 preguntas para conservar el millón de euros que el programa pone en sus manos desde el inicio del programa.


El concurso gira alrededor de la "caída". Una mesa semicircular en la que hay cuatro trampillas, cada una corresponde a una posible respuesta a preguntas de actualidad o conocimientos generales. Los concursantes deben colocar el dinero físicamente en la trampilla que crean que es la respuesta correcta.


Las trampillas del dinero colocado en las opciones incorrectas se abrirán, y todo el dinero se perderá para siempre. En cambio, las trampillas del dinero colocado en las respuestas correctas, no se abrirán y se conservará para la siguiente pregunta.


Los participantes tendrán que elegir entre dos categorías por cada pregunta, y las categorías tratan de cualquier tema, desde música a deportes, geografía o actualidad. Una vez seleccionada la categoría, las opciones de respuestas son reveladas a la pareja que concursa.


El presentador formula la pregunta, y los participantes cuentan con 60 segundos para colocar su dinero en la trampilla correcta.


En la actualidad, 'Atrapa un millón' ('The Money Drop'), es emitido con éxito en 13 países: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia.


Además, el concurso está previsto emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.