Blog - Los desastres de la guerra

por Gervasio Sánchez

TELECINCO

Carlos Moyá visita 'La Noria'

Tras ser homenajeado en Londres, el ex tenista relatará como es su vida una vez que ha abandonado las pistas de manera definitiva.

El ex tenista mallorquín Carlos Moyá, que recientemente ha anunciado su retirada de las pistas por problemas físicos, visita este sábado, a partir de las 22.00, el plató de 'La Noria', en Telecinco.


El deportista, ganador de Roland Garros en 1998 y primer n1 español del ranking mundial de la ATP, será entrevistado por Jordi González y su equipo habitual de colaboradores.


El programa tendrá también como invitada a la cantante Mónica Naranjo. La artista repasará los últimos éxitos de su carrera y detallará, a cuatro días de la celebración del Día Mundial contra el Sida, su participación en una campaña para hacer frente a la discriminación que sufren estos enfermos que ha contado con el apoyo de varios personajes famosos.


Por último, el programa ofrecerá dos mesas de debate. Por una parte, abordará el fenómeno de la violencia escolar contra el profesorado y, por otro, ofrecerá puntos de vista divergentes sobre la intervención del jurado popular en determinados procesos judiciales.