TELE 5

Carlos Latre estrena esta noche en Tele 5 sus nuevas parodias

Shakira, Paquirrín, Ana Obregón o Risto serán algunas de las "víctimas" de "Réplica".

El humorista Carlos Latre estrenará esta noche (22.00) en Tele 5 "Réplica", su nuevo programa de imitaciones, en el que parodiará a personajes famosos, programas de la cadena y situaciones de actualidad. Producido por Tele 5 en colaboración con El Terrat, este nuevo proyecto significa la vuelta de Latre a la casa donde empezó su carrera.


El antiguo colaborador de "Crónicas marcianas" presentará un repertorio de personajes totalmente renovado, como el polémico juez de "O. T" Risto Mejide, la copresentadora de "La noria" Gloria Serra, José Bono, Paquirrín, Jaime Peñafiel, Shakira o Jorge Javier Vázquez. A diferencia de lo que ofrecía en "Latrevisión", que se emitió también en Tele 5, Latre compartirá escenario con otros diez "replicantes" como ya sí sucedía en otro de los programas de imitación de El Terrat, "Homo Zapping".


Los "replicantes" clonarán a los personajes reales o de ficción que estén protagonizando la actualidad: Fernando Alonso, Lobato, Felipe y Letizia, Carmen Alcayde, Ana Obregón y María Teresa Campos, entre otros, tendrán su "alter ego" en la pequeña pantalla.


Además de las imitaciones, el programa contará con la visita al plató de un personaje famoso que, continuando con la tónica del espacio, también será "replicado" junto con otros personajes de su entorno. El primero en pasar por la experiencia será Joselito, que vivirá una final alternativa de "Supervivientes", "reality" en el que acaba de participar. Otra de las bazas del nuevo programa consistirá en la actuación musical de las "réplicas" más destacadas del panorama nacional e internacional. Shakira será la primera de ellas.


Desde Tele 5 insisten en que este nuevo espacio "no se limita a utilizar la imitación para el humor, sino que lo completa con un trabajo muy elaborado en los guiones y en la estructura del programa". En este sentido, las cifras hablan por sís solas, ya que para la elaboración de "Réplica" se han creado 300 guiones, para que alrededor de 200 personajes fueran imitados. Para ellos también fueron necesarias 600 horas de caracterización, 400 pelucas, 10 prótesis dentales y 600 trajes.