CUATRO

'Callejeros Viajeros' recorre Nueva York

A partir de las 22.40, podremos viajar sin movernos del salón a la Navidad de Nueva York, conocer la ostentación y el lujo de Abu Dhabi y asomarnos a las casas más impresionantes y curiosas.

'Callejeros Viajeros' vuelve otro lunes más a Cuatro para enseñarnos los rincones más recónditos del planeta. A partir de las 22.40, podremos viajar sin movernos del salón a la Navidad de Nueva York, conocer la ostentación y el lujo de Abu Dhabi y asomarnos a las casas más impresionantes y curiosas.


Dicen que si uno sólo tiene una oportunidad en la vida de visitar Nueva York, que sea siempre por Navidad. La ciudad derrocha luces y villancicos mientras miles de personas se agolpan para ver los elaborados escaparates de los centros comerciales o para corear la cuenta atrás que da pie al encendido del árbol de Navidad más famoso de todo Estados Unidos: el del Rockefeller Center. Es Navidad en Nueva York, y 'Callejeros viajeros' dará a conocer sus principales aspectos y tradiciones.


En la segunda parte del programa, conoceremos las casas más famosas y curiosas. Desde Cristiano Ronaldo, el cocinero de la periodista Oprah Winfrey, el clasicismo del Barón Enrico Benci en su castillo; Indonesia... El lujo de muchos hogares y las curiosidades de otros tantos a lo largo y ancho de la Tierra.


Desde ahí podremos desplazarnos a Abu Dhabi, capital de los Emiratos rabes Unidos, una ciudad que nada en petróleo. Con el 9 por ciento de las reservas mundiales, en esta capital de apenas 1.800.000 habitantes, el dinero nunca es un problema. Por sus calles se pasean los coches más caros, y las mujeres, a pesar de ir cubiertas de pies a cabeza, lucen bolsos y zapatos de las mejores marcas.