TVE

Cacería brutal

La primera cadena de TVE emite mañana una de esas películas en la que la protagonista absoluta es la violencia y donde la muerte y el asesinato se convierten en una tabla de salvación.


"La isla de los condenados" es el título de esta producción para televisión, dirigida por Scott Wiper e interpretada por Steve Austin, Vinnie Jonesm, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman, Christopher Baker y Samantha Healy.


El protagonista es Jack Conrad, un preso condenado a la pena capital por una serie de asesinatos y fechorías y a quien se le ofrece la posibilidad de ser libre si se suma al elenco de un nuevo programa transmitido por internet.


Pero Conrad no está solo porque un puñado de hombres y mujeres, en su misma situación, han sido convocados para protagonizar el programa-realidad más crudo y violento de la historia.


El programa consiste en enviar a los "jugadores" a una isla vecina donde un grupo de productores han montado un set de televisión para un programa titulado "Los condenados" y estos tendrán que matar para sobrevivir.