UN CLÁSICO DE LA TELEVISIÓN

Bruce Willis podría volver a protagonizar 'Luz de luna' después de 20 años

Imágenes del la serie y sus protagonistas
Bruce Willis podría volver a protagonizar 'Luz de luna' después de 20 años
HERALDO

Continúa la tendencia del regreso de clásicos de la pequeña pantalla, como 'Flash Gordon', 'El Coche fantástico', 'BattleStar Galactica' o la futura 'V'. El director de la mítica serie 'Luz de luna', Glenn Gordon Caron, podría estar intentando reunir a sus protagonistas: Bruce Willis y Cybill Sheperd, después de 20 años, para rodar una 'tv-Movie' de la serie. 'Luz de luna' narraba con tono de humor la tensión sexual no resuelta entre los detectives privados Maddie Hayes (Sheperd) y David Addison (Willis), mientras resolvían casos.


El aspecto más sorprendente es que Willis no se ha mostrado negativo, sino todo lo contrario, ante la propuesta del director. Con este papel podría seguir los pasos de otros muchos actores importantes de la gran pantalla que han decidido volver a la televisión. El papel del detective Addison catapultó al ex marido de Demi Moore a lo más alto de su carrera, convirtiéndose, justo después de terminar la serie en 1989, en uno de los actores de Hollywood más influyentes del momento.


"Bruce está preparado para darle una oportunidad al proyecto. El todavía siente debilidad por la serie", afirmaron fuentes cercanas al proyecto a Variety. Por otro lado, era sabido por todos que ambos protagonistas en la vida real no se llevaban demasiado bien, aunque "ella siempre ha reconocido y ha respetado la calidad, el carisma y el talento de Bruce", explicó la fuente.


'Luz de Luna' estuvo en antena de 1985 hasta 1989 y fue emitido por la cadena ABC. La serie, que logró gran éxito en la década de los 80, cuenta las peripecias que viven la pareja de investigadores privados Hayes y Addison, entre los que hay una tensión sexual que finalmente resuelven.


Del cine a la televisión


El salto de importantes actores de la gran pantalla a la televisión en las últimas temporadas televisivas ha sido habitual. Dos de los primeros fueron Close con 'Damages' y Alec Baldwin con '30 Rock', que le valió un Globo de Oro al mejor actor de comedia el año pasado y en la reciente edición. Asimismo, Dennis Hopper formará parte del reparto de la serie basada en la película 'Crash', mientras que Jon Voight será el enemigo de Jack Bauer -Keifer Sutherland- en la séptima temporada de '24'.


Samuel L. Jackson prepara proyectos como productor para la CBS aunque no se descarta que pueda ponerse al frente de alguna serie como protagonista. Por su parte, Laurence Fishburne se incorporó recientemente al reparto de 'CSI Las Vegas' en EE.UU., donde va a sustituir como líder de los forenses a Gil Grissom (William Petersen).