LA 1

Bruce Banner se convierte en 'Hulk'

Ang Lee dirige este film, que data del año 2003 y que está protagonizado por Eric Bana, Jennifer Connelly, Josh Lucas, Paul Kersey, Nick Nolte y Sam Elliott.

Hulk
Bruce Banner se convierte en 'Hulk'
HERALDO.ES

La 1 ofrece en 'La película de la semana' de este domingo una buena dosis de acción de la mano de Bruce Banner y su espectacular metamorfosis en 'Hulk' a las 22.15.


Las investigaciones a veces pueden resultar de lo más peligrosas y si no que se lo digan al científico Bruce Banner, quien vive en primera persona una explosión en su laboratorio que le llevará a emprender una acción heroica.


Para salvar una vida, Bruce recibe una letal dosis de rayos gamma. En un primer momento parece que este hecho no tendrá mayores consecuencias, pero pronto se descubren las primeras reacciones en el cuerpo del científico.


Banner comienza a sentir algo en su interior, un ser peligroso pero a que a la vez le resulta familiar y atractivo. Es de esta manera como nace Hulk, un monstruo que está provocando el caos.


Únicamente la exnovia de Bruce, Betty Ross, descubre que detrás de Hulk se encuentra su anterior amor y por ello tratará de impedir que el Ejército desarticule toda la maquinaria militar desplegada para acabar con la vida de la criatura verde.


Ang Lee dirige este film, que data del año 2003 y que está protagonizado entre otros por Eric Bana, Jennifer Connelly, Josh Lucas, Paul Kersey, Nick Nolte y Sam Elliott.