Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La Sexta

Brad Pitt y Morgan Freeman se enfrentan a un asesino en serie en 'Seven'

El teniente Somerset, a punto de jubilarse, y el brillante detective David Mills le seguirán la pista a un cruel asesino que mata a sus víctimas en relación con los siete pecados capitales.

El teniente Somerset (Morgan Freeman) y el detective John Mills (Brad Pitt) en un fotograma de la película
Brad Pitt y Morgan Freeman se enfrentan a un asesino en serie en 'Seven'

Dos caras muy conocidas de Hollywood, los actores Brad Pitt y Morgan Freeman, se enfrentarán este martes en 'El Taquillazo' de laSexta, a partir de las 22.25, a un asesino en serie en el filme 'Seven'.

Entre los asesinos en serie que han pasado a la historia del cine, el psicópata de los siete pecados capitales de 'Seven' ocupa un lugar honorífico.

El actor Kevin Spacey ('American Beauty') dio vida en 1995 a este cruel asesino que pone en jaque a la peculiar pareja de policías interpretados por Brad Pitt ('Babel') y Morgan Freeman ('Paseando a Miss Daisy') en este thriller policial que rompió la taquilla en todo el mundo.

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales.

Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Etiquetas