Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

'La botica' regresa a la pequeña pantalla

Cuatro refuerza su programación matinal de lunes a viernes con el microespacio 'La Botica', en el que los espectadores podrán conocer consejos, trucos e información básica sobre cómo cuidarse.

Cuatro refuerza su programación matinal de lunes a viernes con el microespacio 'La Botica', en el que los espectadores podrán conocer consejos, trucos e información básica sobre cómo cuidarse.

'La Botica' se asienta en tres pilares fundamentales: Salud, Belleza y Relajación-Bienestar. Su presentadora, Carmen Sánchez Risco, hablará, entre otras cosas sobre cómo aprender a respirar, cómo relajarse en la oficina, cómo activar las defensas, o sobre las propiedades de los zumos, los beneficios del Tai-chi o de la dieta mediterránea.

Con la credibilidad de la mítica 'La Botica de la Abuela', los nuevos microespacios de Cuatro abordarán cada tema de manera ágil y directa. Además, bajo la marca 'La Botica', se va a desarrollar una línea de productos y complementos vitamínicos y alimenticios dirigidos al público en general, en régimen de autoconsumo, que ayudarán a conseguir el bienestar y que se pueden conseguir en las farmacias.

Sobre la presetadora del espacio, la extremeña Carmen Sánchez Risco, hay que apuntar que comenzó su trayectoria profesional en televisión en el programa de Antena 3 'La noche de los errores', dirigido por Valerio Lazarov. A partir de ahí, se suma una larga lista de programas que ha conducido o copresentado, tanto en el medio televisivo como en radio: 'Generacion XXI' (Castilla La Mancha TV, junto a Manuel Campo Vidal), 'Vera Veranito' (TVT), 'Ya TV digo' (Onda 6), 'Ya te digo' (Onda Cero), 'Salida de Emergencia' (Evolution F.M.), 'El Dancepertador' (Formula Hit y Evolution F.M.) y 'La Tarde de Extremadura' (Canal Extremadura TV, al frente de las secciones de Cultura y Medio Ambiente). Además, también ha realizado varios spots publicitarios y ha sido presentadora e imagen de la video-revista promocional Blockbuster España.

Su experiencia laboral también le ha llevado hasta el cine. Cortometrajes como 'Los Planetas', de José Carlos Ruiz, 'Fas Fud', de Jeromín Cantero y Miki Ramírez, o 'El último baile de la luciérnaga', dirigido por Zoltan Espejel, son algunos de sus últimos trabajos.

Etiquetas