la 1

Boris Izaguirre conversa con Alaska y José María Manzanares en 'Humanos y divinos'

'Humanos y divinos' recibe este lunes a las 23.15 en La 1 a dos personajes muy diferentes y de gran actualidad: Alaska, una cantante que tras más de 30 años de carrera sigue marcando tendencias, y José María Manzanares, que con 28 años intenta hacerse un nombre en un arte de tradiciones como el toreo.

'Humanos y divinos' recibe este lunes a las 23.15 en La 1 a dos personajes muy diferentes y de gran actualidad: Alaska, una cantante que tras más de 30 años de carrera sigue marcando tendencias, y José María Manzanares, que con 28 años intenta hacerse un nombre en un arte de tradiciones como el toreo. Con ellos charlará Boris Izaguirre.


Olvido Gara, más conocida como Alaska, visitará este lunes el plató de "Humanos y divinos", el espacio de entrevistas de Televisión Española. El presentador del programa de La 1, Boris Izaguirre, explorará mediante la palabra el lado desconocido de una de las artistas más polifacéticas y transgresoras de nuestro país. Repasará su trayectoria personal y profesional, desde sus inicios en la Movida madrileña, pasando por su etapa televisiva en "La bola de cristal", hasta el nuevo disco recopilatorio que conmemora los 20 años de carrera de su actual grupo, "Fangoria", y en el que versiona temas que popularizó junto a los Pegamoides y con Dinarama.


Lejos de los escenarios, el segundo invitado de "Humanos y divinos" proviene del mundo del toreo. José María Manzanares, de 28 años, intenta hacerse un hueco en la tauromaquia al igual que hizo su padre, de quien hereda nombre y apellido. Ahora intenta marcar un estilo propio dentro y fuera de los ruedos, como mostrará en su visita a TVE.


Boris Izaguirre abrirá la mesa de debate sobre los temas sociales que más interesan. Esta semana recibiriá como contertulios a los actores Pastora Vega y Juan Ribó, al novelista Eduardo Mendicutti y a la diseñadora Paola Dominguín.