LA SEXTA

'Bones' vuelve a la universidad para resolver un caso

La Sexta emite este martes (22.35) un nuevo capítulo de Bones, protagonizado por Emily Deschanel (doctora Brennan) y David Boreanaz (agente Booth). Durante la celebración de una fiesta universitaria, los jóvenes de una conocida hermandad cuelgan el disfraz de mascota del equipo contrario en una grúa. Mientras le arrojan objetos y lo incineran, el disfraz desvela la presencia de un cuerpo humano en su interior y todos los presentes huyen atemorizados.


El cadáver pertenece a un joven miembro de la hermandad Beta Delta Sigma, conocido en su círculo como 'Castor'. Brennan y Booth tratarán de desvelar la causa real de su muerte, mientras se adentran en el desconcertante mundo del campus universitario.


Durante la investigación, Booth se esfuerza por apoyar a su hermano, que acaba de ser expulsado del ejército.


En el segundo capítulo, repetición de anteriores temporadas, una calabaza de Halloween resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía cuando se hallan en su interior los restos momificados de una chica. Booth y Brennan investigan el suceso y descubren que la víctima llevaba muerta aproximadamente un año. El caso se complica cuando hallan en un parque animado el cuerpo momificado de otra chica que llevaba dos años muerta. Los agentes descubren que existe una tercera chica desaparecida y que tiene alguna relación con los otros casos.