TELECINCO

Blanca de Borbón, Regina Do Santos o Brenda Cerdá abandorarán 'Acorralados'

Las tres participantes escucharán este jueves la decisión de la audiencia que, con sus votos, decidirá quién se convierte en la primera expulsada del programa.

Los concursantes de 'Acorralados'
Telecinco traslada la fórmula del éxito de 'Supervivientes' a 'Acorralados'
TELECINCO

Siete días después de su llegada en carro a la casona de Asturias, una de las tres participantes nominadas de 'Acorralados' pondrá punto y final este jueves, a las 21.45, a su participación en el reality de Telecinco durante una nueva gala.


Blanca de Borbón, Regina Do Santos y Brenda Cerdá, elegidas la pasada semana como candidatas a la expulsión, escucharán la decisión de la audiencia que, con sus votos, decidirá quién se convierte en la primera expulsada del programa.


Antes de abandonar la casona, la participante más votada por los espectadores tendrá que cumplir una última misión: elegir a una de las dos aspirantes al cargo de capataza, cargo que permitirá a una de ellas asignar y supervisar las labores semanales y por el que competirán nuevamente en un exigente reto que les propondrá el programa.


Durante la velada del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva el grupo de los hombres, que se reunirán tras una semana separados con las mujeres para enfrentarse a una espectacular prueba de recompensa, volverán a aspirar al puesto de ayudante de capataza. Además, la dirección del programa les comunicará cuál será a partir de esta semana su nuevo hogar.