TV

Bertín Osborne ficha por Intereconomía para un espacio familiar de fin de semana

El popular presentador refuerza esta cadena, que se consolida desde la llegada de la TDT.

Intereconomía TV presentó el lunes en 'El gato al agua' al nuevo fichaje de la cadena, Bertín Osborne, el conocido cantante, presentador y actor. En el programa líder de análisis y tertulia política y social del 'prime time' de la TDT, y tras una semana de 'misterio' en la que los espectadores fueron apuntando quién podría ser la nueva incorporación, Bertín Osborne explicó que se trataba de la primera vez que ponían en sus manos la posibilidad de llevar cabo sus proyectos, y no al revés.

 

Osborne adelantó que sus programas tendrían su lugar natural en el fin de semana con un perfil familiar, dirigido a todos los públicos. Osborne se mostró partidario de "una televisión que se pueda ver sin ruborizarse", y adelantó que su objetivo es poder estrenar en abril.

 

Por su parte, Carlos Dávila, presente también en 'El gato' junto al director del programa, Antonio Jiménez, le ofreció escribir en 'La Gaceta' por su afición a los deportes, y Bertín manifestó que estaba dispuesto a hacerlo.

 

Bertín Osborne refuerza Intereconomía TV en un momento de crecimiento de la cadena, con una cuota en temáticas en varios días superior al 5%. Enero ha supuesto el mes de la consolidación de su liderazgo como canal informativo de la TDT nacional, tanto en 'prime time' como en la franja diaria de lunes a viernes: 1,2 % de cuota de TDT nacional en la franja entre semana, y 1,8 % en la franja de prime time, que la sitúan a entre las diez primeras cadenas españolas de emisión TDT.