TELEVISIÓN

Ben Affleck hace frente a la guerra y al amor en 'Pearl Harbor'

La historia se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos entra en la guerra debido al ataque japonés a Pearl Harbor, base estadounidense en el Pacífico.

La 1 apuesta este viernes, a partir de las 22.15 por 'Pearl Harbor', una película protagonizada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, en los papeles principales aunque también tienen un participación muy especial Cuba Gooding Jr., Jon Voight y Alec Baldwin.


Raffe McCowley y Danny Walker son 2 jóvenes pilotos amigos desde la infancia que ven amenazada su amistad por la guerra y el amor que sienten por la misma mujer: la valiente enfermera Evelyn Stewart, que se divide entre 2 hombres en un ambiente bélico.


Dirigida por Michael Bay el drama del año 2000 muestra el ataque nipón a la base naval americana el 7 de diciembre de 1941 y como 2 amigos sobreviven a este ataque al tiempo que luchan por el amor de una mujer. Fue producida por Jerry Bruckheimer que anteriormente había realizado éxitos veraniegos como Armageddon y La Roca.


La historia se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos entra en la guerra debido al ataque japonés a Pearl Harbor, base estadounidense en el Pacífico. El hilo argumental une 2 acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial como son el ataque a Pearl Harbor y el primer bombardeo de Japón, lanzado desde portaviones. Una historia de amor a 3 bandas en un contexto de trágica guerra.