TVE

'Bella Calamidades', nueva telenovela para la sobremesa de La 1

Un entorno de miseria, tiranía familiar y amor a contracorriente son algunos de los ingredientes más clásicos de la telenovela, como los que incluye 'Bella Calamidades', que La 1 estrenará próximamente, protagonizada por la actriz colombiana Danna García ('Pasión de Gavilanes').


'Bella Calamidades', de la que la que TVE no ha dado fecha de estreno, se ubicará en la franja de sobremesa, completando la oferta de las series 'Amar en tiempos revueltos' y 'En nombre del amor', y acabará sustituyendo a esta última, en una práctica de relevo que ya ha utilizado la emisora pública anteriormente.


La telenovela cuenta la historia de Lola (Danna García), una joven huérfana que sufre en su infancia la tiranía de su tía y acaba viviendo en el cementerio de su pueblo, hasta que Marcelo Machado (Segundo Cernadas), soltero más codiciado del lugar, descubre su belleza y nace el amor entre ellos.


La envida de quienes les rodean terminará con esta relación, pero Lola, gracias a un afortunado giro del destino, acabará por dar una lección a quienes hicieron su vida imposible.


Antes de su estreno, TVE colgará a modo de preestreno en su portal de internet (www.rtve.es) el primer capítulo de esta "superproducción para toda la familia", como describe la cadena pública a la telenovela en una nota divulgada hoy. EFE