Beatriz Montañez, en Aragón Televisión

El lunes, Aragón Televisión estrena '¿Dónde estabas cuando...?', presentado por Beatriz Montañez. Este nuevo espacio recogerá el testimonio de personajes famosos y ciudadanos anónimos que han vivido los acontecimientos históricos más impactantes de los últimos años.

Beatriz Montañez, en Aragón Televisión
Beatriz Montañez, en Aragón Televisión
HERALDO

Beatriz Montañez será el nuevo rostro del 'prime time' de los lunes en Aragón Televisión. La periodista presentará el espacio '¿Dónde estabas cuando…?', un nuevo programa que repasará los sucesos que más han impactado a la sociedad y española en los últimos años, y que también se verá en los canales autonómicos de Castilla-La Mancha y Asturias.

 

'¿Dónde estabas cuando…?' recogerá el testimonio de personajes que relatarán acontecimientos históricos, como el intento del golpe de estado del 23-F, el fallecimiento de la princesa Diana de Gales, la aparición de la minifalda o la llegada del hombre a la Luna.


Cantantes, periodistas, rostros conocidos y ciudadanos anónimos con testimonios vinculados a los hechos explicarán cada lunes por la noche dónde estaban cuando sucedió el acontecimiento protagonista de cada programa, cómo lo recuerdan y cómo lo vivieron.


'¿