PROGRAMACIÓN

Noche de series

Las de los jueves son las noches de las series en las cadenas de televisión españolas, que emiten "La que se avecina", "La señora", "El Síndrome de Ulises", "Cuestión de sexo" y "Bones".


En "La que se avecina", de Tele 5, Maxi decidirá alquilar el bar a un club de intercambio de parejas y los vecinos acudirán a la reunión sin tener clara su naturaleza. Nines, que será una de las que piquen, continúa por su lado buscándole pareja a su prima Raquel para librase de ella.


Entre tanto, en TVE-1, en "La Señora", las condiciones de la mina van siendo cada vez peores y Alejandro decide convocar una huelga embebido en la doctrina comunista, lo que le enfrentará a Pablo, que vuelve de Italia convencido por el fascismo.


En "El Síndrome de Ulises", que está a punto de terminar su temporada en Antena 3, el joven médico protagonista desiste de su estrategia de darle celos a Reyes y al mismo tiempo se siente cada vez más cerca de Leonor, con la que volverá a tener relaciones.


En Cuatro, en "Cuestión de sexo", Diego no acaba de dar buen resultado como profesor de autoescuela para Gonzalo, que lleva cientos de clases y todavía no se siente preparado.


Eso sí, gracias al divorcio de Diego y a su afán de vivir nuevas experiencias, está muy informado de secretos de alcoba, y se los contará a los espectadores de la serie mañana jueves noche.


Finalmente, en "Bones", la doctora Brenan y Booth investigarán en La Sexta el hallazgo de unos huesos humanos en una casa abandonada.