INFANTIL

Batman y Pocoyó aterrizan en Clan por Navidad

La cadena infantil y juvenil de la televisión pública se vuelca con las series más exitosas entre los peques.

Algunos personajes de la serie.
La serie Pocoyó, galordonada en Venecia
ARCHIVO HERALDO

En unas fechas como las navideñas, con las vacaciones escolares encima, las cadenas televisivas refuerzan su programación infantil y juvenil. Este diciembre Clan vuelve a apostar por esas series que, ya está más que de mostrado, hipnotizan a los realmente pequeños de la casa.


Así. el mes arranca con 'The Batman', temporada de estreno en el canal con las aventuras del joven Bruce Wayne, que sigue protegiendo Gotham City de los malvados enemigos como Joker o el Pingüino. En estos nuevos episodios contará con la ayuda de sus habituales aliados, como su mayordomo Alfred y Robin. Las aventuras del superhéroe se pueden seguir desde mañana, de lunes a viernes, a las 20.10.


Tras su paso por La Primera, también se incorpora a la parrilla diaria del canal infantil y juvenil de la televisión pública el 'Mundo Pocoyó'. En esta tercera temporada, 'Let's g Pocoyó', el simpático personaje, por aquello de hacer honor a su fama de dibujo animado didáctico, enseñará más palabras y expresiones en inglés a sus espectadores, dentro de un nuevo espacio con más diversión y música. Habrá que esperar al 13 de diciembre, y la cita será de lunes a viernes, a las 9.50.


Y ya metidos en plena Navidad, el 23 de diciembre (17.30) arranca un viaje por el mundo de 'Tiovivo mágico'. Los peques tendrán la oportunidad de trasladarse cada día a un lugar diferente, en el que conviven habitantes de una fauna tan particular como la pequeña Florence, su perro Dougal; Dylan, un conejo algo despistado; Ermintrude, una vaca cantante de ópera y Brian, un caracol enamorado.


Aún hay más. Los pequeños Bugs, Piolín, Taz, Lucas y compañía siguen haciendo de las suyas bajo el cuidado de la abuela, que poco puede hacer para evitar sus trastadas. Son los 'Baby Looney Tunes', con nuevas aventuras, a partir del 8 de diciembre, de lunes a viernes, a las 19.20. También regresan 'Caillou', 'Dora, la exploradora', 'Sandra, detective de cuentos' y 'La liga de la justicia'.