LA 1 TVE

'Batman Begins' se emite en la 1 de TVE

Las aventuras de Batman o de Bruce Wayne se van a disfrutar en la 1 de TVE a partir de las 22.00. La ciudad de Gotham acogerá de nuevo las aventuras de este superhéroe que lucha por las injusticias.

La 1 de TVE emite, a las 22.00, 'Batman begins', una cinta más de la saga del superhéroe Batman, en este caso dirigida por Christopher Nolan. En la película intervienen actores tan conocidos como Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Liam Neeson (Ducard), Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (Jim Gordon), Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane), Tom Wilkinson (Carmine Falcone), Rutger Hauer (Earle), Ken Watanabe (Ra's Al Ghul) y Morgan Freeman (Lucius).


La cinta refleja el mundo interior de Bruce Wayne (Christian Bale) en el que está el fantasma de sus padres, muertos a tiros delante de él en las calles de Gotham. Ese hecho le marca la vida y viaja en secreto por el mundo buscando los medios de luchar contra la injusticia y usar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.


En su búsqueda por hallar los entresijos de la mente criminal, Bruce es adiestrado por un hombre llamado Ducard (Liam Neeson) para dominar las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal.